lunes, 23 de marzo de 2015

3er GRADO /CLASE 20 DE MARZO

CONTINUACIÓN TOPIC 6 ----> REVIEW

Durante la clase, se realizó la siguiente actividad en el cuaderno de trabajo:

 ACTIVITY.

1.) Look at the family tree. Answer the questions: (Observa el árbol genealógico.Imagina que tú eres "ME". Responde las preguntas)


a.) Who is my brother? ______________________

b.) Who is my father (dad)? ___________________

c.) Who is my grandma? _____________________

d.) Who are my cousins?
________________ and __________________

e.) Who is my aunt?____________________

f.) Who is my mother (mom)?________________

g.) Who is my grandpa? ____________________


Answers:
a.) Jeremy.                d.) Tracy and Andrew.
b.) Robert.                 e.) Megan.
c.) Kate.                    f.) Sara. 
                                 g.) William.

No hay comentarios:

Publicar un comentario