viernes, 6 de marzo de 2015

HOMEWORKS

HOMEWORKS
(TAREAS PARA LA CASA)

Esta semana, se enviaron las siguientes tareas para la casa. Fueron copiadas en los respectivos cuadernos de trabajo:


2do grado --- PARA EL MARTES 10 DE MARZO

En tu cuaderno de inglés, dibuja las siguientes acciones:

1.  He reads a book. (él lee un libro)          
2.  You drive a car. (tú manejas un carro)           



1er grado --- PARA EL MIÉRCOLES 11 DE MARZO

En tu cuaderno de inglés, dibuja y colorea la siguiente lista de mercado:


List
3 pumpkins.
2 carrots.
4 tomatoes.
1 onion.





3er grado ---- PARA EL VIERNES 20 DE MARZO

Observación: ya que el viernes 13 de marzo hay un taller pautado para los docentes de la institución, 3er grado ese día no verá clases de inglés, por lo que haré la revisión de la tarea y la entrega de las pruebas escritas el viernes 20 de marzo.


En tu cuaderno de inglés, responde:

   My mom´s sister is my________________
   (La hermana de mi mamá es mi)

   My mom´s dad is my _________________
   (El papá de mi mamá es mi)

   My dad´s brother is my ________________
   (El hermano de mi papá es mi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario