CONTINUACIÓN TOPIC 6 ---> PREGUNTAS CON EL VERBO TO BE EN PLURAL
Para hacer preguntas con el verbo to be en plural, usamos la siguiente estructura:
ARE + THEY + ORANGES?
(verbo to be) + (pronombre) + (fruta)
(¿SON NARANJAS?)
Para responder:
AFIRMATIVA= Yes, they are (si, lo son)
NEGATIVA= No, they aren`t (no, no lo son)
Examples: Are they pineapples? (¿Son piñas?)
Yes, they are / No, they aren`t.
Yes, they are / No, they aren`t.
Are they melons? (¿Son melones?)
Yes, they are /No, they aren`t.
Are they papayas? (¿Son lechozas?)
Yes, they are /No, they aren´t
1.) Look and write: (observa y escribe la palabras que faltan)
Yes, they are /No, they aren`t.
Are they papayas? (¿Son lechozas?)
Yes, they are /No, they aren´t
Observación: La estructura de la pregunta siempre va a ser la misma, lo único que cambia es el nombre de la fruta.
ACTIVITY
1.) Look and write: (observa y escribe la palabras que faltan)
Are ____ pineapples?
No, ______ ______
They are _________
No, they aren´t.
They are watermelons.
Are ____ apples?
No, ______ _____
They are ___________
Respuesta: Are they apples?
No, they aren´t.
They are pears.
____ _____ grapes?
Yes, ____ _____
Respuesta: Are they grapes?
Yes, they are.
Are they _____?
Yes, ____ _____
Respuesta: Are they apples?
Yes, they are.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA
Para el examen puedes practicar haciendo los siguientes ejercicios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario