sábado, 21 de febrero de 2015

1er grado /CLASE 25 DE FEBRERO

CONTINUACIÓN TOPIC 6 ---> PREGUNTAS CON EL VERBO TO BE EN PLURAL



Para hacer preguntas con el verbo to be en plural, usamos la siguiente estructura:



    ARE       +        THEY       +     ORANGES?
          (verbo to be)    +             (pronombre)    +               (fruta)

          
                              (¿SON NARANJAS?)

 Para responder: 
         AFIRMATIVA=  Yes, they are (si, lo son)
         NEGATIVA=      No, they aren`t (no, no lo son)



Examples: Are they pineapples? (¿Son piñas?)
                  Yes, they are / No, they aren`t.

                  Are they melons? (¿Son melones?)
                  Yes, they are  /No, they aren`t.

                  Are they papayas? (¿Son lechozas?)
                  Yes, they are  /No, they aren´t

Observación: La estructura de la pregunta siempre va a ser la misma, lo único que cambia es el nombre de la fruta.


ACTIVITY

1.) Look and write: (observa y escribe la palabras que faltan)



Are ____ pineapples?
No, ______  ______
They are _________

Respuesta: Are they pineapples?
                 No, they aren´t.
                 They are watermelons.




Are ____ apples?
No, ______ _____
They are ___________

Respuesta: Are they apples?
                 No, they aren´t.
                                                  They are pears.




 ____   _____ grapes?
 Yes, ____ _____

Respuesta: Are they grapes?
                  Yes, they are.




Are they _____?
Yes, ____ _____


Respuesta: Are they apples?
                Yes, they are.



ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Para el examen puedes practicar haciendo los siguientes ejercicios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario