TOPIC 6 ----> FRUITS (FRUTAS)
Iniciamos el nuevo tema de la semana con el vocabulario y su respectiva pronunciación en inglés. Se trabajó en el cuaderno de trabajo copiando lo siguiente:
Iniciamos el nuevo tema de la semana con el vocabulario y su respectiva pronunciación en inglés. Se trabajó en el cuaderno de trabajo copiando lo siguiente:
VOCABULARY
![]()  | 
| Pear | 
![]()  | 
| Apple | 
![]()  | 
| Watermelon | 
![]()  | 
| Orange | 
![]()  | 
| Grapes | 
![]()  | 
| Melon | 
![]()  | 
| Banana | 
![]()  | 
| Pineapple | 
![]()  | 
| Papaya | 
ACTIVITY
1.) Complete the missing words (completa las letras que faltan):
a.) B __ n ___ n ___   
          (banana)
b.) G __ a ___e___                                                              (grapes)
c.) P __ p a ___ a                                                               (papaya)
d.) M __ l __ n                                                                   (melon)
Adicional, para practicar el vocabulario de las frutas en casa, se pueden hacer preguntas a los niños como:
          
1. What is your favorite fruit?
      
    
Adicional, para practicar el vocabulario de las frutas en casa, se pueden hacer preguntas a los niños como:
1. What is your favorite fruit?
(¿Cuál es  tu fruta favorita?)
     My favorite fruit is ______________
2. También, se puede hacer el juego del "hangman" ("El ahorcado") para reforzar el vocabulario aprendido en clases. 
_2.svg.hi.png)









No hay comentarios:
Publicar un comentario